Esas Magníficas !!!

Que la Belleza Interior es la más importante? Totalmente!
Pero y si a parte de ser tan buenas también somos magníficas?? ;)

lunes, 5 de septiembre de 2016

Eau de Rochas Escapade en Méditérranée


Mis magníficas... Hola de nuevo!!

Siento el retraso que llevo! De verdad, llevo unos meses Non-Stop: mudanza de piso, mudanza en el trabajo, estudios de Asesoría de Imagen completa, vacaciones … ha sido un "NO parar".  Por eso chicas primeramente entono el “Mea culpa” y siguiendo vamos a ponernos al día!!

Las que me seguís en mi página de Facebook o Instagram Divina? No. Magnífica sabéis que asistí al Big Moment Rochas que organizó Perfumería Júlia Andorra con el fin de presentar el nuevo Perfume de Eau de Rochas. Aquí os cuento mi experiencia.

Ha sido genial, Perfumería Júlia junto con Angels Flors prepararon un taller para confeccionar desde cero nuestra propia corona de flores donde no faltó de nada, variedad de flores coloridas y todo el material para poder hacerla preciosa. Aquí os dejo unas fotos de cómo fue el proceso, como veréis muy entretenido aunque con mi alergia a las flores no tengo claro mi futuro como florista si no me va bien la Asesoría de Imagen jajaja.







 


Estuvimos muy entretenidas y aplicadas haciendo la corona :)  Por si no conocéis esta sala, podéis visitar  el Museu del Perfum que ubicado en el 1r piso de Centro Júlia en Avinguda Meritxell, 115  -  Escaldes Engordany.

Museu del Perfum
Centre Júlia


 Como siempre que Perfumería Julia nos presenta un Perfume nuevo el resultado es que me encanta!! Ya me gustaba el Eau de Rochas Sensuelle, sabéis el naranja? Tiene un olor muy femenino y como su nombre indica... sensual, en cambio este Eau de Rochas Escapade en Mediterranée hace totalmente honor a su nombre recordando el mar y el verano, es un aroma cítrico, joven y fresco, os lo aconsejo, todavía no se ha acabado el verano y el precio está muy bien ;)

Eau de Rochas
Escapade en Méditérranée

Enamorada de este perfume!!!




Con las #andorrabloggers, siempre un placer estar con ellas.



Agradecer como siempre a Perfumería Julia por su eventos, y esta vez a Angels Flors por su colaboración.

Fotos: Magalí M. / Nelly Dedea de Dona Secret 
Estilismo : Elegí mi Vestido de cuero blanco de Zara 

Espero que me contéis cuando la probéis!!

Hasta pronto chicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario