Esas Magníficas !!!

Que la Belleza Interior es la más importante? Totalmente!
Pero y si a parte de ser tan buenas también somos magníficas?? ;)

martes, 19 de abril de 2016

Evento Chanel MakeUp en Perfumería Júlia :)


Buenos días de nuevo mis Magníficas!!

Hace unos días las #AndorraBloggers fuimos invitadas a un evento Chanel !! Perfumería Júlia (Andorra) nos preparó un Taller de Auto-maquillaje con los productos de Chanel y de marca Júlia. Todo estaba perfectamente pensado hasta el último detalle, la loción desmaquilladora, los algodoncillos para los ojos, crema hidratante entre otros.



Bien, nos desmaquillamos y ahí empezó nuestra odisea hacia el maquillaje perfecto con la gran ayuda del Experto de Chanel, que a diferencia de mi… él sí que sabe jajaja ¡!


¿¿Antes del maquillaje?? Una buena crema hidratante, luego los correctores que necesitemos ya sean para granitos, ojeras, etc.

Productos para desmaquillar cara, ojos y crema hidratante

Pasamos a la base y tenemos el lujo de poder probar la nueva línea de Chanel, Les Beiges que se adapta a todo tipo de piel y es de buena cobertura para disimular imperfecciones, Perfumería Júlia puso a nuestra disposición sus brochas que resultaron ser geniales y así fue para mi la primera vez que me maquillé con pincel, ya que siempre lo hago con los dedos. 

Brochas / pinceles de Maquillaje y su limpiador que podrás
encontrar en Perfumerías Júlia.

Les Beiges, Chanel.

Continuamos con los polvos sueltos para dar color a la tez y unificar tono, colorete y en la parte final nuestro experto en maquillaje nos enseña como hacer un maquillaje de ojos ahumados uuuauuu con el resultado! Necesito un experto en mi vida jajaja porque sin él me resulta bastante complicado repetirlo.

Polvos sueltos


Aquí os dejo las fotos de los diferentes productos que personalmente aconsejo por la calidad!! Supongo que algunas me diréis que el precio puede ser un poco elevado pero lo justifica el hecho de no tener riesgo de alergia, ni reacción cutánea y la duración… en serio chicas os lo aconsejo! Y para sacarle el máximo provecho pensad también en los pinceles.

Pinceles de calidad que encontrarás exclusivamente
en Júlia Perfumerías. 

Yo misma :)
Con americana de Mango



Sólo me queda agradecer a Perfumerías Julia Andorra por prepararnos este evento, habernos traído a un gran maquillador, y habernos hecho sentir como Princesitas por una tarde :)


Si queréis tener la información más al día me podéis seguir en mi Facebook : divina? No. Magnífica! donde publico casi diáriamente, y en Instagram: divinanomagnifica.

Un beso mis Magníficas!! Espero vuestros comentarios :)

Fotos propias, productos @Chanel @Juliaperfumeries
Lugar: Perfumería Júlia, Avinguda Carlemany 71, Andorra la Vella.





No hay comentarios:

Publicar un comentario