Esas Magníficas !!!

Que la Belleza Interior es la más importante? Totalmente!
Pero y si a parte de ser tan buenas también somos magníficas?? ;)

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Balayage, tendencia para otoño...

Buenos días Mis Magníficas!!


Seguimos con el otoño chicas, primero vino el maquillaje, y ahora viene el pelo y toca renovar un poco el look. Todas hemos vivido esos momentos en que te miras al espejo y dices: “Necesito un cambio!” (y mejor que sea de look antes que de marido, trabajo o país jajaja)

Bien, me decidí y cojí hora en Kerala Perruquers (Andorra). No sé si os ha pasado, pero cuando decides ir a la peluquería, te levantas lunes y tienes hora marcada para el próximo sábado, y resulta que durante toooda la semana tienes el pelo mejor que nunca, brillante, largo, hasta el moño más mal hecho te queda divino… y dices… ¿ahora tengo que ir a la pelu??? ¿y si lo dejo para más adelante?? ¿Uuuy con lo mona que estoy ahora y si me arrepiento??



Bien, pues al final ese sábado llegó… y tenía hora con mi peluquera Lucía Jimenez en Kerala para hacerme esto…
Mi pelo era largo y todo a mechas rubias como veis. Unos días antes fui con la foto de lo que quería hacerme y se la enseñé a Lucía, le pregunté si podía hacerme el “Balayage” y dejarme tal cual el pelo de la foto, luego podréis ver el resultado :) Fue un trabajo muy técnico, estuve unas cuantas horas pero valió la pena!!!

Este fue el resultado, de momento disimulado y actual.

Digo "por el momento" porque más abajo os dejo los tipos de balayage que más me gustan y que iré experimentando seguro!!



 


Con la llegada del otoño he notado que se me cae bastante el pelo, supongo que a vosotras también os pasa ya que es la época. He optado por tomar unas pastillas para frenar la caída y también cortar y sanear  la melena y la verdad es que llevo poco tiempo pero he notado mejoría. El teñir de oscuro sobre las mechas también ha sido una buena opción para sanear el pelo hasta el verano y dejar de lado la decoloración y que la melena recupere.

Aquí os dejo un poco de inspiración...






Fotos by Mag
Estilismo by Magalí M. Asesora de Imagen
Peluquería Kerala Perruquers, Carrer Prat de la Creu 29, Andorra La Vella
Peluquera Lucía Jiménez 

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo, había una oferta de peluqueria cerca de mi casa y ni me lo pensé, me ha quedado genial!!

    ResponderEliminar