Esas Magníficas !!!

Que la Belleza Interior es la más importante? Totalmente!
Pero y si a parte de ser tan buenas también somos magníficas?? ;)

viernes, 8 de enero de 2016

Una mañana de Laser ...

Buenos días chicas!!

Aquí me tenéis... preparada para una sesión de láser estético en las mejillas. Si si, eso es, aunque no lo parezca en las fotos... tengo que sacar las cicatrices dejadas por el acné juvenil, que en mi caso más que juvenil casi se convierte en acné menopáusico!!! jajaja. Creo que hay que tomárselo así, sino es un problema que te puede causar mucho daño, así que mejor tomárselo con filosofía ;) 

La belleza está en el interior, si...totalmente cierto!! Pero si podemos mejorarnos un poco y sentirnos bien con nosotras mismas eso hará que nuestra belleza interior aumente, pues para estar bien con los demás debes empezar estando bien contigo. Tú eres lo más importante que tienes!

Así que eso hice...me fui ayer por la mañana a Dermantek en Andorra, me recibieron súper bien, que os voy a contar? Todos son majísimos!
El médico que me trata viene de una prestigiosa clínica de Barcelona y es un gran profesional a parte de ser muy humano.

Aquí estoy en la sala de espera...





Bien, me pusieron una crema anestésica durante una media hora...durante el tratamiento entendí el porqué!!!
Duele bastante, son como pinchazos de aguja que sientes en la cara y al ser una zona tan delicada los notas...bastante.
El tratamiento de láser en sí, dura muy poco, unos 10 minutos...y éste es el resultado: Roja como un pimiento.

Salí de la clínica en plan Celebrity...con una bufanda XXL y gafas de "Pantoja" jajaja y derechita para casa!!





Después del tratamiento, el propio dermatólogo me puso esta crema para calmar la zona enrojecida.




Esta es mi crema hidratante de día, y es la que me puse sin problema ya que puedes hacer vida normal después de las 3 horas aproximadas que tarda en bajar esa rojez.



Y esta es mi crema de noche, que pude poner sin problema, es una crema que aporta confort y agua a la piel durante la noche.




Me tocará repetir la experiencia varias veces, pero contenta de poder hacerlo!

Eso es todo chicas, quedo a vuestra disposición sobre vuestras dudas e inquietudes y os aconsejo seriamente que lo probéis. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario