Esas Magníficas !!!

Que la Belleza Interior es la más importante? Totalmente!
Pero y si a parte de ser tan buenas también somos magníficas?? ;)

sábado, 2 de enero de 2016

De Rebajas Navideñas...


Hola chic@s!! Y Feliz Año!!

Espero que sea un año cargadito de buenas noticias y cambios positivos. Mi deseo es conocer gente nueva y poder dedicarme a lo que me gusta que es la moda y la imagen personal. Estoy acabando el curso de personal shopper y espero poder dedicarme a ello muy pronto.

Mientras tanto voy haciendo algún cambio en el armario jajaja...Han empezado las REBAJAS siiii!!

Soy de aquellas que ficha las piezas de ropa que me interesan y voy pasando a ver si quedan tallas controlando si llegaran a rebajas...vosotras no? NO me digáis que no que ya sé que siii!! 

Pues si chic@s, me fui derechita a Zara, desde donde os envio esta fotillo en el probador ... me encanta la colección en la sección Woman, es tan elegante!




Y así fue, paseando por las rebajas como quien no quiere la cosa... tuve la suerte de encontrar este vestido de cuero que llevaba tiempo mirando...y me salió muy bien, porque me ahorré 15€ que no está nada mal :)
Precio actual por si os interesa: 29,99.-€


Siguiendo con la ruta de Rebajas pasé por la Parfois, me encantan sus bolsos, y necesitaba (ya sabéis que las mujeres necesitamos muchas cosas porque tenemos el armario lleno de "no tengo que ponerme")... entonces era una necesidad urgente de tener un bolso más pequeño y cerrado, ya que tenía un Shopper Bag demasiado abierto para estos días llenos de turistas, con lo cual me enamoré al momento de este Bowling Bag de Parfois, por 20€ en rebajas ;)



Y vosotras? Todavía no habéis pasado por las Rebajas??
Aquí os dejo, quedando a la espera de fotos de vuestras nuevas adquisiciones chic@s!!




2 comentarios:

  1. Hola!! Me ha gustado mucho tu Ruta de Rebajas!! Soy la Administradora de Andorrabloggers y claro que te aceptamos como no!! Bienvenida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh muchas gracias!!! Que ilusión hacer parte de AndorraBloggers :)

      Eliminar