Esas Magníficas !!!

Que la Belleza Interior es la más importante? Totalmente!
Pero y si a parte de ser tan buenas también somos magníficas?? ;)

sábado, 19 de marzo de 2016

Animal print, tul, cuero y ruinas tarraconenses

Buenos días mis Magníficas!!

Hace días que no publico por falta de tiempo chicas, no por falta de ganas, tengo tanto que contaros y voy con retraso...así que allá vamos!!

Mi visita a las ruinas de Tarragona que hay dentro de un centro comercial... si si, hay truco...irte de visita cultural y acabar de shopping ;)





Es genial ir de tiendas y además tener la oportunidad de poder hacer una visita a las ruinas romanas, en este caso el lugar es el Centro Comercial Parc Central de Tarragona.

Os gusta el animal print? El tul? El cuero? Pues aquí lo tenéis... Este fue el look elegido para esa ocasión, y ahora que lo veo en las fotos... el animal print combina bastante con el fondo histórico :)







Esta última foto ME ENCANTA!! Es la cazadora de cuero con tachuelas de MANGO de esta nueva temporada, la podéis encontrar en el rincón que tiene Pyrenees Andorra dedicado a MANGO en la Avinguda Meritxell, 11, AD 500 Andorra La Vella, dónde a parte de encontrar una gran selección de marcas cuentan con un trato muy agradable y gran variedad de productos ;)

Ya sabéis mis Magníficas, aquí estoy para responder a vuestras preguntas o dudas de outfits ;)


Estilismo, fotografía : Magalí Monteagudo






No hay comentarios:

Publicar un comentario